Homenaje a un libro

Este maravilloso libro de Rod Heikell nos acompañará en nuestro periplo y me está resultando muy útil para preparar el viaje. No sólo tiene cartas, portulanos, waypoints, notas sobre el tiempo, datos de calas y marinas, suministros …  que también y sobre todo.

Además tiene todo tipo de datos históricos, ecológicos y curiosidades que ayudan a contextualizar la navegación por esta zona. Aunque está publicado en el 2007, se puede descargar una actualización desde la página de la editorial.

Un libro, en suma, perfecto para este y el resto de los “Cruceros Azules”: el “mundo” visto desde un barco que navega a lo largo de la costa. Insustituible. Muchos de los temas tratados en este blog son inspirados, cuando no simplemente traducidos y adaptados. Además he encontrado mucha repercusión en la red, muchos sites lo aconsejan, y muchos hacen lo que he hecho yo: copiarlo y/o traducirlo. Gracias Rod!

Rod Heikell es un reputado navegante y escritor, autor de la gran número de guías de esta zona del Mediterráneo (y de muchas otras latitudes) del prestigioso IMRAY, y mantiene una interesante página web.

Una respuesta a “Homenaje a un libro

  1. Pingback: Marmaris: segundo destino « Goleta turca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s